skip to main
|
skip to sidebar
PERSPICUIDAD
Cuestiones académicas
sábado, 7 de abril de 2007
Arte, propaganda y publicidad: de los vitrales góticos, a la contra publicidad como herramienta educomunicativa
U.C.V.
5: 30 / 7:30
Aula : 12
ver información
http://efectospublicos.blogspot.com
REFLEXIONES DE ARTE ACTUAL
IUESAPAR
Lunes: 10: 30 /12:55
Aula Audiovisual
Ver información:
http://reflexart.blogspot.com
Entradas más recientes
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
LINKS PARA BLOGS
Nuevo blog de investigación en artes plásticas
Archivo del blog
▼
2007
(4)
►
05/13 - 05/20
(1)
►
04/15 - 04/22
(1)
▼
04/01 - 04/08
(2)
Arte, propaganda y publicidad: de los vitrales gó...
REFLEXIONES DE ARTE ACTUAL
Bibliografía :Arte, propaganda y publicidad
BASSAT, LUIS. El Libro rojo de la publicidad. Barcelona: Random Hause Mondadori, 2005
BRITISH KINEMATOGRAPH SOUND & TELEVISION SOCIETY, Diccionario de las tecnologías de la imagen, Barcelona: Gedisa, 1998
CLAIR; JEAN, Elogio de lo visible, Barcelona: Seix Barral, 1999
ECO,UMBERTO, La misteriosa llama de la reina Loana, Colombia: Lumen , 2005
ECO,UMBERTO, Los límites de la interpretación, Barcelona:Lumen, 1998
ELLUL, J. Historia de la propaganda. Caracas: Monte Ávila Editores, 1969.
GOCIOL,JUDITH,Naomi Klein y el fin de las marcas, Madrid: Campo de ideas, 2002
HUYGUE;RENE,El arte y el hombre,Barcelona : Planeta, 1977
LEWIS,C.S. La imagen del mundo. Introducción a literatura medieval y renacentista, Barcelona: Peninsula.1997
MARCHAN, SIMON. Real/Virtual en la estética de la teoría de las artes, Barcelona: Fundación Carolina. 2005
SABORIT, JOSE. La imagen publicitaria en televisión, Madrid: Cátedra, 1994
SABORIT, JOSE. La imagen publicitaria en televisión, Madrid: Cátedra, 1994
STRONG, ROY, Arte y Poder, Madrid: Alianza, 1998
WOLFF, JANET. La producción social del arte. Barcelona: Lavel, 1998
Bibliografia : Investigación en Artes Plasticas / Reflexiones sobre arte Actual
Colbert, Francois, Cuadrado, M, (2003),Marketing de las Artes y la Cultura,Barcelona Ariel.
Guasch, Ana María,(200) Arte Ultimo de fin de sigloXX, Madrid, Alianza.
Metz, Cristian, (1972)Análisis de las imágenes,Buenos Aires, Tiempo Contemporaneo.
Rômer , Margot,(2003) La Transestetica postmodrena, Caracas, Publicaciones UCAB.
Tribe, Mark, Reeña,J.(2006)Arte y Nuevas tecnologías, Barcelona,Taschen.
Tribe, Mark, Reeña,J.(2006)Arte y Nuevas tecnologías, Barcelona,Taschen.
Vilar, Gerard, (2005),Razones del arte,Madrid, A. Machado Libros , S.A.
Wolff, Janet.(1998), La producción social del arte,Madrid, itstmo.
Fot. Nancy Urosa S.
LINK
De medio y fines en comunicación
El afiche / tipos de textos
El Antilenguaje y la Producción Artística.
EL ARTE COMO ASISTENCIA SOCIAL
El cartel y la guerra civil
La dialectica entre la imagen y el texto
La era postmedia
La publicidad como arte y el arte como
NUEVAS FORMAS DE VER LA REALIDAD DESDE LAS ARTES
Semiotica cultural en la sociedad de imagenes
Bibliografía: Guión / Producción Audiovisual
Semiosis y lenguaje cinematográfico
Documentos en linea : AUDIOVISUAL
DE LA ESTRUCTURA A LA RETORICA EN LA SEMIOTICA VISUAL
DE LA ESTRUCTURA A LA RETORICA EN LA SEMIOTICA VISUAL
DE LA ESTRUCTURA A LA RETORICA EN LA SEMIOTICA VISUAL
Teoría física del color
Historia de la historia y el discurso
Veracidad y verosimilitud
Análisis del film / Litteræ Editores. Caracas, 1997]
Nuevos instrumentos para la escritura del guión/ Fundación Cinemateca Nacional, 1998
La ventana imposible/ Fundarte, Caracas. 1993
La pagina del guión de Frank Baiz
Interpretación, cognición y géneros televisivos
La mediación documental
POSTPRODUCCIÓN DE VÍDEO DIGITAL Y EDICIÓN NO LINEAL CON SISTEMAS INFORMÁTICOS
GLOSARIO DE NARRATOLOGÍA
Estética del relato audiovisual
SPIDER de David Cronemberg
El personaje
Terminos de fotografía digital
La página del guión
Elementos del Lenguaje Cinematográfico.